«Página principal | Los Lunes Felices. Hoy: Subculture » | Todas las chispas se apagan » | Okupas, Castillos y Platillos Volantes (II) » | La Cita Ferpecta » | Los Lunes Felices. Hoy: New Order » | 1521... » | Premios de consolación » | Okupas, Castillos y Platillos Volantes (I) » | Los Lunes Felices. Hoy: Joy Division (II) » | Prefiero ser... »

Hoy comienza el mes de mayo (feliz día del trabajador, gandules), y (casi) todo lo que ello conlleva: comenzar a estudiar todo lo que no se ha estudiado en los últimos dos meses de sangrante holgazanería, planear lo que vamos a hacer con nuestras vidas en la próxima estación (Esperanza el verano), ir a la Plaza del 2 de Mayo a generar disturbios... Hasta aquí todo normal, parece, pero hay una cosa que me desconcierta. Quédate con la última frase de nuestro queruido Matías en el siguiente vídeo. Sí, sí, la última:


http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Y eso, eso es lo que digo yo hoy: ¿Pero esto qué es? ¿Qué cojones pasa aquí? Primero me encuentro con los pobres asistentes al "Viña" Rock nadando en el fango:

http://www.youtube.com/watch?v=Cs9rBYSL_9U&eurl=

Miradlo por el lado positivo, chicos, seguro que no tuvisteis problemas para clavar la tienda. Bueno, como te iba contando... Luego salgo a la calle y me encuentro con que ni en plena primavera algunos somos capaces de quitarnos el jersey y otros ni tan siquiera el abrigo y la bufanda. Llega la noche y la mítica frase de Matías vuelve a pasearse por mi cabeza cuando tengo que hacer uso de la manta en la cama. Y lo peor no es eso, no. Lo peor es que en otros sitios (Burgos)...

http://www.youtube.com/watch?v=FDkIknaSYI0&eurl=

Nieva en mayo, y no solo en las montañas

Pues eso, que igual es por el cambio climático ese.


Etiquetas: , , , , , , , ,

About

  • Mi nombre es David
  • Escribo desde Madrid, Castile, Spain
My profile

Insultos, amenazas y demás a:

info arroba reddgr.com

O directamente a los comentarios, como quieras.

Etiquetas