«Página principal | Okupas, Castillos y Platillos Volantes (II) » | La Cita Ferpecta » | Los Lunes Felices. Hoy: New Order » | 1521... » | Premios de consolación » | Okupas, Castillos y Platillos Volantes (I) » | Los Lunes Felices. Hoy: Joy Division (II) » | Prefiero ser... » | Tienes una mancha en el pelo » | Desde mi Ventana (II) »

Como ya comienza a ser tradición, dedicaré el sábado a rellenar el blog con la presentación de algún videoclip y/o canción unida a una traducción cutre a modo de título.

Dado que, obviamente, no pienso hablar del Viña Rock al que no he podido ir para quedarme como un capullo en casa todo el puente, continuaré con la publicidad gratuita que vengo haciendo del Summercase desde hace varios meses. El sábado pasado ya adelanté algunos de los grupos que la organización confirmó dos días después en una nueva tanda de confirmaciones, con la que se dejaba la mayor parte del cartel determinado. La verdad es que fue un poco decepcionante porque, quitando los que ya conocíamos, no había muchos grandes nombres. Uno de ellos era sin duda el de uno de los grandes descubrimientos del indie rock de los últimos años: los Editors. Para mí, son algo más que un clon de Interpol, si bien es innegable la tremenda influencia de Joy Division en ambos, lo cual los hace aún más grandes, como es lógico:


Editors: All Sparks (vídeo). Letra.

Ya lo dicen ellos... y poco más hay que comentar, al final todo termina apagándose.

Aunque también hay otra frase de esas que cualquier retarded puede poner en su blog para darle cierto contenido seudofilosófico, o que incluso cualquier jeni podría usar para ponérsela en el mésenller y llamar la atención:


Los grandes incendios nacen de las chispas pequeñas.

Cardenal Richelieu (1585-1642). Noble y hombre de estado francés.


Etiquetas: , , , , , , ,

Tranquilo colega, menos mal que no hemos ido al viñarock( yo casi me pillo el abono de 4 dias) pq las lluvias han transformado el festival de un evento musical , a un evento infernal .

Como woodstock y las batallas de barro, pero en cutre, con perroflautas y mago de Oz de fondo.

Asi que nos hemos ahorrado una pasta y encima no hemos pillado un catarro.

Viva la racionalizacion ¡¡¡


Llevaba toda la semana pidiendo al Monstruo de Espagueti Volador que lloviera o hiciera mal tiempo, para así poder justificar el no ir. Parece que me ha escuchado, por suerte para nosotros y para la desgracia de los que hayan ido y estén ahora cagándose en mis muertos por desearles tal destino. De todas formas, tenía muchas ganas de haber ido el viernes a ver a Manu Chao... aun lloviendo.

Brutal el momento de risa tonta que he tenido al acordarme de los perroflautas xD.


Este año por festivales no sera jajaja. Yo desde navidades tengo la entrada del fib que pese a no tener un cartel tan sumamente rompedor como el año pasado promete ciegos espectaculares al ritmo de Iggy Pop.

Un mesecito antes tenemos el festimad, con Pearl Jam el sabado 9 de junio ( unico dia que ire ) , cita obligada . Los vi en septiembre del año pasado y fue una de las mejores experiencias de mi existencia.

Tambien el summercase apunta maneras , el primavera sound ( creo que ya ha sido) , conciertos de los smasing en Madrid, creo que Manson tambien tocaba, y una gira de los planetas por las principales ciudades de españa ( en un par de semanas vienen a Valencia ) .

Se que suena a cuento de " la zorra y las uvas pero" ...el viñarock este año daba algo de grimola JAJAJ.


Definitivamente, me alegro de no haber ido xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Cs9rBYSL_9U&eurl=

Lo malo de muchos de los festivales que dices es que pillan en época de exámenes, para los que tenemos, claro. Así que no esperes encontrarte muchas teens universitarias fans de los Killers el día que tocan con los Smashing Pumpkins en Madrid.


Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este artículo

Crear un enlace