«Página principal | 1521... » | Premios de consolación » | Okupas, Castillos y Platillos Volantes (I) » | Los Lunes Felices. Hoy: Joy Division (II) » | Prefiero ser... » | Tienes una mancha en el pelo » | Los Lunes Felices. Hoy: Joy Division (I) » | TNT » | Los Lunes Felices. Hoy: Especial Semana Santa » | Toxicómano »


Hace ya algunos meses hice un "Top 20" de videoclips al estilo de los que hace la cadena VH1 con un montón de grupos para rellenar su programación. Aquello fue en la protohistoria de este blog, cuando su título tenía tanto peso que ni su propio autor lo leía en sus ratos libres, y no lo voy a linkar porque la mayoría de los vídeos que allí puse ya han desaparecido de YouTube, lamentablemente.

Todos los episodios




Como la idea es sencilla y no requiere grandes quebraderos de cabeza, he decidido recurrir a un post de este tipo para el capítulo dedicado a New Order, otro grupo con grandísimos videoclips. Además, seguro que si me pongo a escribir un tochaco, como en alguna otra ocasión ya he hecho, cualquier lector sensato se lo pasará por el forro optará por invertir su tiempo en otras cosas. Sin embargo, por falta de tiempo y, sobre todo, porque cada día es más difícil acceder a videoclips en el puto YouTube, lo de hoy será un sencillo "Top-10" (es difícil llegar a encontrar 20) de los mejores vídeos de la banda de Manchester. Al menos, los 10 mejores de los que sobreviven en este momento, que probablemente desaparezcan en unos días. Nunca entenderé por qué algunas discográficas se empeñan en desaprovechar la oportunidad de promocionar a sus artistas permitiendo a los usuarios de una enorme comunidad compartir sus videoclips. Al menos podrían hacerse un canal oficial, como el de la Warner (muy recomendable suscribirse, por cierto). Después de este rollo que nada tiene que ver con el tema que vine a tratar, comenzamos:

10º. Un vídeo muy erótico. Rozando el porno. Seguro que te gusta:
Krafty
. Otro ejemplar del último álbum de New Order, con Ana Matronic, de Scissor Sisters:
Jetstream
. New Order con otro de los grandes mitos de la música electrónica, los Chemical Brothers, en un videoclip con escenas de 24 Hour Party People (¿te suena?).
Here to Stay
. Maybe i've forgotten the name and the address of everyone I've ever known... there's nothing I:
Regret
. Hermoso vídeo para una excelente canción. Lástima que no entienda una mierda:
60 Miles an Hour
. La tentación...
Temptation
. Llegamos al punto del ránking en el que uno ya no sabe qué hacer... Comenzaré con Bizarre Love Triangle, aunque probablemente sea injusto:
Bizarre Love Triangle

. Mola esto de poner a niñatos para sustituirte en los videoclips cuando te haces viejo... y más aún que lleguen otros niñatos (gran banda la suya, por cierto) y se inspiren en ellos para ponerle nombre a su grupo:

Crystal

. No es la mejor canción de New Order, pero no me negarás que el vídeo tiene su punto...

True Faith

. El single de 12" más vendido de la historia:

Blue Monday


Bonus
:

Lo siento, pero no podía dejar escapar esta colosal frikada de vídeo. ¡New Order tocando para el mismísimo David Hasselhoff! (o algo parecido):

http://www.youtube.com/watch?v=xzNQMW7-9Mw


Etiquetas: , , , , , , ,

new order es lo mejor


Publicar un comentario

About

  • Mi nombre es David
  • Escribo desde Madrid, Castile, Spain
My profile

Insultos, amenazas y demás a:

info arroba reddgr.com

O directamente a los comentarios, como quieras.

Etiquetas