«Página principal | Me presento » | Los Lunes Felices. Hoy: Dreams Never End » | Coachella 2007 » | Majou's Day » | ¡¡¡¿¿¿Pero esto qué es???!!! » | Los Lunes Felices. Hoy: Subculture » | Todas las chispas se apagan » | Okupas, Castillos y Platillos Volantes (II) » | La Cita Ferpecta » | Los Lunes Felices. Hoy: New Order »

Una de las grandes lacras del TuTubo es lo que yo llamo "YouTuBasura" o, sencillamente, "yutubasura". La yutubasura la componen principalmente grabaciones caseras de no más de un minuto de duración y, generalmente, procedentes de flamantes móviles Motorola con cámara de 6 micropíxeles. Gracias a la libertad que el usuario tiene para elegir las jodidas etiquetas, estos vídeos pueden llegar a hinchar su contador de visitas hasta niveles insospechados. Sin embargo, su interés de cara al público es absolutamente nulo, ya que sus autores sólo los subieron con el fin de enseñárselo a algún amigo para "hacer la gracia" o, sencillamente, para probar cómo funciona esta maravilla que es subir videos caseros a la Internete. Así, a uno puede darle por buscar el anuncio aquel en el que decían no sé qué de "kulunguele" (no recuerdo de qué iba, por eso lo buscaba) y toparse con un melenudo haciendo el retarded, sin más. O bien puede querer encontrar algo sobre la Escuela Taller, de la que te hablé el otro día, y terminar malgastando ocho segundos de su preciada existencia al presenciar este bochornoso montaje.

Esto de la yutubasura es a buen seguro un tema conocido por todos. No merece la pena ahondar más en él, si bien sirve de introducción para el vídeo que a continuación te muestro y que es un auténtico ejemplo de yutubasura de producción propia, como muchos otros que puedes encontrar investigando en mi canal de TuTubo. La culpa de todo la tiene Yoko Ono Austerhouse (tú lo has querido), que me invita a que publique este vídeo. Lo grabé con mi cámara atada a la bicicleta una tarde cualquiera y, otra tarde cualquiera (hoy), me decidí a montarlo cutremente con música y algunos efectos del Bindous Movie Maker (es lo que hay, no doy para más), con el lamentable resultado que puedes ver a continuación:


http://www.youtube.com/watch?v=JUCDwDKKiNE

Nota para el futuro:
Mis más sinceras disculpas a todos aquellos que se toparon con mi grabación buscando algún videoclip de Azul y Negro, para después pinchar accidentalmente en el link (spam) de la descripción. Ahora ya sabéis qué es lo que se siente .


Etiquetas: , , ,

Gigante. Me encanta esa combinación de camino de cabras con música de anuncio de ¿Amena? y el logo de DivX.


Juro que lo del DivX no está hecho a propósito. Es que no sé quitarlo xD.

La canción fue muy famosa en su momento (hará 20 años) por ser la sintonía de la Vuelta a España en TVE.


Publicar un comentario

Enlaces a este artículo

Crear un enlace