«Página principal | Diez años atrás... » | Banquet » | Todos leen Aguachumeïn » | Los Lunes Felices. Hoy: Ever Fallen in Love? » | El ritmo es un bailarín » | Yutubasura para el fin de semana » | Me presento » | Los Lunes Felices. Hoy: Dreams Never End » | Coachella 2007 » | Majou's Day »

He decidido hacer de este blog un diario personal en el que contar mis miserias personales y desahogarme con todo tipo de desvergonzadas confesiones para traumatizar al grueso de lectores de este blog. Es decir, a todos aquellos que casualmente llegan aquí en busca de ayuda y orientación en cuestiones sociales, bacanales y orgías, exhibicionismo ,consejos en temas amorosos y de todo tipo de utopías en general.

Ya lo hice una vez, cuando confesé no haber visto Pulp Fiction (hasta aquel día) en el primer post de confesiones y hoy ha llegado la hora de continuar humillándome públicamente. Sin más rodeos, mi confesión es:

Hoy he estado en un concierto de Dover.

Pero la cosa no termina aquí, aún hay más:

No comencé a sentir ningún tipo de vergüenza ajena hasta el momento en el que la orco-cantante se subió en una plataforma que se elevaba aproximadamente metro y medio sobre el escenario para cantar Let me Out, lo cual ocurrió justo al final del concierto.

Eso sí, como no todo va a ser humillarse, hay que reconocer que no pagué ni un céntimo por el espectáculo, y que encima uno podía estar tranquilamente a unos cinco metros del escenario, en la calle, litrona en mano y sin que nadie te dijera nada escuchando todas esas canciones que durante tantos años han estado hasta en la sopa. Y es que las fiestas de Aluche no parece que estén del todo mal.


Etiquetas: , , , , ,

Hombre, yo tampoco pagaría por ver a Dover, pero lo gratis bienvenido sea.


pues a la isla no vienen nunca, ¿tan malos son en directo? yo los ví hace diez años y me parecieron divertidos


Bueno, si yo no digo que no me lo pasara bien... eso también forma parte de la confesión xD. Pero el caso es que ultimamente han dado un giro bastante notable a su estilo... no sé, el toque dance ese que pretenden darle a sus canciones de siempre me parece un poco de vergüenza ajena, la verdad, pero bueno... no estuvo del todo mal. Sobre todo me llamó la atención la versión que hicieron de Like a Prayer de Madonna. Muy bizarro todo :P. En fin, supongo que todos nos imaginamos ya que lo que eran hace diez años tiene poco que ver con lo que son ahora xD.


yo los vi hace 10 años y me gustaron.ahora ni obligado, o si para hecharme unas risas.

es la 1a vez q veo tu blog, t ire visitando :D saludos!!


Publicar un comentario

Enlaces a este artículo

Crear un enlace