Confesiones
Ahora que no nos oye nadie, te voy a contar un secretillo...
click-->
Al pinchar en el botón habrás llegado a una lista con todas las películas del famoso Top 250 de la IMDB, la macro-guía cinematográfica de la Internet. Si te fijas, verás que algunas de las películas (muy pocas ) están tachadas... pues bien, esas son las únicas películas del IMDB Top 250 que he visto. Sé qué al exhibir públicamente este link me expongo a varios linchamientos por no haber visto en mi triste vida tal o cual obra de culto, pero ése es el riesgo que uno asume cuando se pone a recomendar una web como ésta. Web que, por otra parte, es una auténtica chorrada, pero que cuando la descubrí hace un rato se me antojó como un buen tema de cara a publicar un nuevo post de relleno.
Lo dicho, si te interesa tener controlado constantemente lo hijnorante o lo instruido cinematográficamente que eres, tú también puedes registrarte en http://twofifty.org. Porque lo de recomendar la IMDB a estas alturas supongo que será trivial. Eso sí, ya puestos, he de hacer otra confesión:
Mi historial de votos en IMDB
Y es que tengo la muy freak costumbre de acudir a dicha página para poner notitas cada vez que veo una película. Supongo que también me expongo a algún que otro linchamiento con este enlace.
Abro la lista y me encuentro con que no has visto Pulp Fiction. A la hoguera!!!
Posted by auster | 6:30 a. m.
Te prometo que Pulp Fiction estaba la primera en la lista para verla esta misma tarde. Quedará tachada antes de que las llamas de la hoguera alcancen alguna zona especialmente sensible de mi cuerpo.
Posted by David | 4:49 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Posted by Anónimo | 12:13 p. m.
Publicar un comentario