«Página principal | Los Lunes Felices. Hoy: New Order » | 1521... » | Premios de consolación » | Okupas, Castillos y Platillos Volantes (I) » | Los Lunes Felices. Hoy: Joy Division (II) » | Prefiero ser... » | Tienes una mancha en el pelo » | Los Lunes Felices. Hoy: Joy Division (I) » | TNT » | Los Lunes Felices. Hoy: Especial Semana Santa »

Advertencia:



Este artículo intenta llevarte al LADO ROSA DE LA FUERZA
Si tienes dudas respecto a tu sexualidad, por tu bien, no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!

Austerhouse me manda este meme que, por su título, podría resultar en el post más cursi y sentimentaloide jamás creado en la corta historia de este blog... o no: de ahí la estúpida cabecera inciclopédica que le he puesto. Espero que no sirva para manchar mi reputación de rudo transportista cliente de lupanares de carretera. Soltada la payasada de rigor para quitarle hierro al asunto, comenzamos con lo que viene a ser el meme en sí mismo (8 palabras de relleno en la frase: no está mal, pero se puede superar):


powered by ODEO

Se trata de describir lo que para mí sería una cita (dícese del encuentro previamente concertado por, preferentemente, dos personas y, en este caso, de diferentes sexos) "perfecta", especificando lugar, momento del día, ambiente y música para, o bien poner en el radiocasette, gramófono o dispositivo reproductor de audio adicional, o bien para escuchar en directo, supongo. Mi elección no la he meditado mucho pero, a bote pronto, me sale algo así:


Lugar.
La Habana, capital de Cuba, en alguna sencilla terraza en el Malecón.
Momento.
Al atardecer, cuando los últimos rayos del sol aún iluminen los ojos de mi acompañante.
Ambiente.
El típico de la ciudad de La Habana, con la presecia del bullicio propio de una ciudad tremendamente viva como ella sola unida al murmullo de las olas del mar.
Música.
No lo considero demasiado importante, por extraño que pueda parecer. Para interrumpir el ambiente descrito en el punto anterior, quizá lo que más encajara sería algo de música cubana. Silvio Rodríguez, Omara Portuondo (la que canta ahora, si le diste al play) o incluso los Orishas... habría muchas opciones. También estaría la opción de escuchar algún tipo de sonido más europeo. Algunos de mis grupos favoritos con grandes canciones para ocasiones así son New Order, Massive Attack, Los Planetas, Babasónicos... Habría muchas opciones válidas, aunque una pedazo de canción que me encanta para momentos así es, sin duda, Common People. I wanna sleep with common people... like you.

En fin, todo esto sería muy bonito, pero sólo si, como dice la canción, "las cosas que uno quiere se pudieran alcanzar".




Le paso el meme a Enrique Dans y a Nacho Escolar cualquiera que lo haya leído hasta aquí, como siempre.


Etiquetas: , , , , , ,

Qué azucarado te ha quedado. Bueno, ese es el fin del meme. Dejarnos en ridículo.


Publicar un comentario

About

  • Mi nombre es David
  • Escribo desde Madrid, Castile, Spain
My profile

Insultos, amenazas y demás a:

info arroba reddgr.com

O directamente a los comentarios, como quieras.

Etiquetas