«Página principal | Los Lunes Felices. Hoy: Happy Mondays » | Esto comienza a ser preocupante » | La manifa del PePé para este fin de semana » | Confesiones » | Transmisión desde el Satélite Corazón » | Los Lunes Felices. Hoy: 24 Hour Party People » | P. O. M. » | La novia del asesor fiscal... » | Bombazo » | Sinónimos y antónimos »



Música ambiental:

powered by ODEO

Mañana tengo un examen de Campos. Pero no como los de la foto de arriba, no. Campos electromagnéticos. Es la última asignatura que me queda del tercer curso de la frikada carrera que estudio, y una de esas cosas que uno se pregunta para qué necesita saberlas. Alguien cuya única esperanza de despegarse de un mugriento ordenador alguna vez en su vida laboral es dar un pelotazo, gracias al cual pueda vivir a costa del trabajo de los demás por el resto de sus días, ¿para qué necesita saber cómo se propaga un campo periódico sinusoidal monocromático? En la interfaz de un ordenador yo nunca he visto un campo periódico sinusoidal monocromático por ahí danzando. Pero bueno, son las cosas de escoger una carrera de mierda para retardeds y obesos jugadores de rol de esos que matan a sus padres con katanas y escuchan heavy metal.

El caso es que mañana tengo un examencillo de esos que te valen para "subir nota" si eres tan retarded de no llegar al 5 en el examen de junio, que es el que vale de verdad. Ya pensé en escribir este post hace un par de días, cuando comencé a estudiarme un poco la materia, y lo hice con la esperanza de, llegado el día de hoy, saber para qué servía la letra pichí (sí, esta letra griega que, como todo el mundo sabe, no se llama "psi", se llama "pichí": Ψ). Recuerdo que me llamó la atención el año pasado cuando empecé a ir a clase antes de rendirme al segundo o tercer día, pero no tuve tiempo de aprender lo que era. Un maldito año de espera para decidirme a estudiar campos de una puñetera vez, y resulta que dos días después de empezar a hacerlo aún no tengo muy clara la utilidad de la pichí en esta asignatura, con lo que mola el nombre. Sé qué existe y cómo se utiliza, pero no termino de comprender su finalidad. En fin, no importa, casi nunca lo preguntan...

Todo este numerito de la canción, los improperios y demás milongas no era más que una excusa para presentarte el vídeo del Elmo Emo. La verdad es que en un principio pretendía parecer un maldito emo de esos, con todo ese discurso gilipollesco del primer párrafo (la ida de pinza del segundo podéis directamente olvidarla, pero la dejo porque mola y rellena), pero está visto que el teatro no es lo mío. Dentro vídeo (siempre quise decir esto):



Ahora toca escribir cien veces en la pizarra:
"No volveré a irme por las ramas escandalosamente en un post de este blog"


Etiquetas: , , , , , , , ,

Si te sirve de algo, psi es la letra que simboliza la psicologia . Por lo menos eso es en mi puta carrera. Yo tambien termine aborreciendo ese puto simbolo.

Ahh y por cierto alguien sabe por que los quakes tienen esa puta letra?


Hombre, lo del Quake no es exactamente una pichí. A mí ese símbolo (al menos el del primero, en los siguientes fueron añadindo más palitos verticales) me sugiere algo más medieval que griego, aunque no tengo ni idea de lo que significará.


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.


Publicar un comentario

About

  • Mi nombre es David
  • Escribo desde Madrid, Castile, Spain
My profile

Insultos, amenazas y demás a:

info arroba reddgr.com

O directamente a los comentarios, como quieras.

Etiquetas