«Página principal | Kalandrakas » | Sobre el gafapastismo » | Hoy he ganado diez años de vida » | Summercase 2007. Más festivalillos. » | Viña Rock 2007. A Benicàssim » | Triángulo de Amor Bizarro » | La cultura es tortura » | Ataja » | Saber pajearse » | Las Aventuras de Manolo Kabezabolo »

Visto que casi nadie lee este blog, lo cual me preocupa, pues sería la primera vez que el mundo me hace caso de forma masiva, he decidido poner en el lateral una nueva caja con vínculos. Se titula "No se suscriba" y contiene enlaces directos para suscribirse en Bloglines, Google Reader y demás pijadas de esas que se han puesto de moda últimamente. Yo no termino de acostumbrarme a utilizarlas y no hay quien me separe de mis miles de marcadores normales y corrientes del Firefox (algún día los colgaré), pero sé que mucha gente las usa.

Ea, a suscribirse, que todos tenemos un ego que alimentar:


No se suscriba




    Bloglines


    FeedBurner


    Google Reader






Por supuesto, siempre está la opción de hacer caso a lo que dice el encabezado de la cajita.

Etiquetas: , , , ,

About

  • Mi nombre es David
  • Escribo desde Madrid, Castile, Spain
My profile

Insultos, amenazas y demás a:

info arroba reddgr.com

O directamente a los comentarios, como quieras.

Etiquetas