«Página principal | La Bomba » | Tenemos un borracho... » | Chicago (II) » | Cosas que me convierten en un puto geek de esos » | Chicago (I) » | Alive 2007 » | Vuelta al "cole" » | Me voy » | Todos estamos muy cerca de Kevin Bacon... » | Lugares como este... »

HAKI


Tengo que reconocer que me gusta ir a Statcounter y mirar las estadísticas de visitas al blog. Uno de los motivos que me llevan a hacerlo es que aproximadamente la mitad de las visitas registradas llegan a través de Google, y no te puedes imaginar lo apasionante que resulta conocer los términos de búsqueda que algunas personas usan en este buscador viniendo a parar, casualmente, a alguna de las páginas de este blog. Podría hacer un post entero (de hecho pensé hacerlo durante algún tiempo y recopilé bastantes enlaces a búsquedas) dedicado a las más bizarras formas de llegar aquí a través de Google, pero creo que la frase de hoy merece capítulo aparte:



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


¿Por qué este post? No viene mal darle un poco de caña al contador de visitas (todas desde Google) de vez en cuando.


Etiquetas: , , , , , ,

Bideos... como está el patio


¿Y funciona?


Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Bueno, funciona, pero menos de lo que esperaba... más que por "sexo" y "gratis", que supongo que habrá millones de blogs antes que el mío con esos tags xD, la gente llega en busca de BIDEOS (salgo en la primera página del Google). No te imaginas la cantidad de gente que lo escribe así, prazsky :P.


Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este artículo

Crear un enlace