«Página principal | Tenemos un borracho... » | Chicago (II) » | Cosas que me convierten en un puto geek de esos » | Chicago (I) » | Alive 2007 » | Vuelta al "cole" » | Me voy » | Todos estamos muy cerca de Kevin Bacon... » | Lugares como este... » | Rematando... »

La bomba. Eso es lo que ha supuesto la irrupción de New Young Pony Club en los últimos meses y así es como se llama (The Bomb) su single que tiene el honor de ser la canción que más he escuchado desde que me registré en ese gran invento que es Last.fm. Qué mejor homenaje que dedicarle un post en el momento álgido de abandono y mediocridad de este blog... para rellenar un poco, aunque no sea un tema de rabiosa actualidad.


New Young Pony Club: The Bomb


Son de Londres y ya es habitual que se les etiquete como "new rave", un nuevo concepto que a pesar de que surgiera medio en broma, medio en serio parece que comienza a ser aceptado como un nuevo estilo musical: Klaxons, SHITDISCO... New Young Pony Club. Además, resulta ser un soplo de aire fresco en la música electrónica, que parecía haber entrado en una larga fase de estancamiento tras el final de los noventa, la época dorada de los grandes dinosaurios de la electrónica.

Probablemente NYPC no pase a la historia por formar parte de esa "new rave", pero en mi personal y subjetiva opinión sí creo que debiera hacerlo como uno de los grupos con mayor índice de tía buenorra por metro cuadrado de escenario.




Etiquetas: , , , , ,

About

  • Mi nombre es David
  • Escribo desde Madrid, Castile, Spain
My profile

Insultos, amenazas y demás a:

info arroba reddgr.com

O directamente a los comentarios, como quieras.

Etiquetas