«Página principal | Chicago (I) » | Alive 2007 » | Vuelta al "cole" » | Me voy » | Todos estamos muy cerca de Kevin Bacon... » | Lugares como este... » | Rematando... » | Summercase 2007: día 2 (II) » | Summercase 2007: día 2 (I) » | Lo hicieron »



Una vez más continuamos con un meme del señor Auster en el que me pide que muestre al mundo lo geek que soy. En otras palabras, se trata de otro meme de esos de exhibicionismo barato al que le salva el hecho de que el que lo hace ha de ponerse en ridículo admitiendo públicamente lo cerca que está de ser un geek, uno de esos tipos que a los cacharros electrónicos los llaman gadgets, emplean su tiempo libre en editar la Wikipedia y cuya máxima aspiración en la vida es aparecer en el blog de Enrique Dans. En otras palabras, lo puto peor. Comencemos, pues:

En el apartado de libros geeks podría mencionar varios de entre la pequeña multitud de libros técnicos que tengo de informática, electrónica, matemáticas, diccionarios... pero intentaré limitarme a los que gozan de un mayor nivel de bizarrismo.


Sí, tengo un libro sobre blogs.



Un libro de BASIC del año 89 con el que aprendí a programar cuando tenía 15 o 16 años



Me falta el segundo de la saga porque no lo llegué a encontrar en su momento



Algunos ejemplares de mi colección de revistas


Había pensado incluir algún libro de ajedrez pero, qué coño, "mejor" si expongo mi galería de trofeos del colegio:



En el apartado de discos y DVDs no sé muy bien qué puedo poner, quizá algo de relleno...



Entramos en el apartado de cacharritos (gadgets). Portátil, iPod, disco duro lleno de porno y películas snuff y la cámara con la que les hice la foto, que no sale porque si saliera no les podría estar haciendo la foto:



Tener la última versión del SUSE en su cajita original probablemente también dé puntos:



Pasamos al apartado de electrónica, con soldador, latiguillos, cables, placa de inserción, componentes electrónicos, la placa de LECP que guardo de recuerdo y toda esa mierda:



Y para terminar, una de mis más bizarras posesiones, que contribuye a convertirme en lo puto peor:




La próxima semana en este blog: "Cosas que me Convierten en un Puto Gafapasta de Esos", con nuevas y más bochornosas confesiones.


Etiquetas: , , , ,

Me ha encantado el post, soy un cotilla de mierda.

Por cierto, ¿qué disco es ése? Yo sigo con mi afán de que me culturices musicalmente y me conviertas en un gafapasta de ésos, una vez superada la parte del vestuario, cine y apariencias.


Bueno, el disco la verdad es que no lo he puesto porque sea especialmente "geek", ni nada :P, simplemente era el CD original más bizarro y freak que encontré. Frank Zappa era un compositor que murió hace unos cuantos años ya, y bueno, el tío tenía unas pintas muy frikis y escribía unas canciones idem, así que por eso lo puse, y porque la portada de ese disco mola. Pero tampoco es que sea santo de mi devoción.


Publicar un comentario

About

  • Mi nombre es David
  • Escribo desde Madrid, Castile, Spain
My profile

Insultos, amenazas y demás a:

info arroba reddgr.com

O directamente a los comentarios, como quieras.

Etiquetas