«Página principal | El viejo iPod » | ¡O... zzyyy! » | Forges » | Enganchado a Google Trends » | Críticas de cine en una sola frase » | Ya soy el primero en Google » | Fotos de conciertos » | Más turntablism » | "Estos son mis senos" » | Érase una vez... Internet »

Antes de ponerle este título al blog (original que es uno...) me aseguré de que no existiera ya ninguno que se llamara así: "No lea este blog". Google me dio la respuesta rápidamente. Lo que no se me ocurrió fue poner en el buscador dicha frase en otro idioma distinto del castellano. No me sorprendió encontrarme con estas bitácoras, que me confirmaron que no era el único con la estúpida idea de llamar así a su blog:

Ne Lisez pas ce blog.blog
Don't Read this Blog! (este ya lleva mucho tiempo sin actualizarse)

Si conocen alguna otra versión internacional de "No lea este blog" (yo es que no sé más idiomas...), no duden en apuntarla al club.

Pero esto no es lo peor de todo, ya que en un principio no caí en la cuenta de que en castellano podemos decir lo mismo de varias formas. A mí me gusta llamar de usted a la gente que no conozco, otros prefieren tutear, pero a fin de cuentas es lo mismo. Encontrarme con estas dos bitácoras (en este caso también hay una abandonada) definitivamente me hizo replantearme la razón de mi existencia:

No Leas Este Blog
El maromo que escribe esto es peruano, lo cual corrobora que no sólo de porno viven allá en los Andes, como erróneamente dije días atras en otro post.

¡No leas este blog!
Este al parecer abrió el blog, puso cuatro bobadas sobre Cristo y la Virgen y lo abandonó allá por el mes de agosto.

Mi objetivo en esta entrada de mi blog no es otro que el de solidarizarme con los autores de las webs que enlazo aquí. Ya lo decimos muy clarito con el título, y nuestra opinión merece un respeto, así que desde aqui les pido:

NO LEAN ESTOS BLOGS

Bueno, pero en este, y sólo en este, ya que han llegado a él, pueden quedarse y continuar perdiendo su valioso tiempo leyéndolo. Disfrútenlo, si es posible.

Etiquetas: , ,

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם...

לפרטים נא לפנות לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]


Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este artículo

Crear un enlace