«Página principal | Turntablism » | \ » | 7 » | ¿Diseño definitivo? » | Top 20 Babasónicos » | Algunas noches soy fácil... » | 3 » | 1 »

La red está -cada vez más- llena de blogs, páginas personales y todos esos sitios en los que cualquiera que tenga un poco de tiempo libre -y la pequeña dosis de egolatría necesaria- puede entretener o aburrir al personal contando su vida, la vida de los demás, copiando lo que lee de otras páginas... Algunos de estos espacios son interesantes, otros no. Algunos son originales, otros no. Algunos tienen muchos lectores, otros no. Más que con cualquiera de estas dualidades, yo identificaría este lugar al que tú, accidentalmente y para tu desgracia has venido a parar (desoyendo el consejo de la cabecera), con el eslogan de una de mis webs favoritas desde que llevo en esto de Internet: "La Red está llena de basura: Nosotros somos la prueba".
De cualquier forma, los blogs están ahí para que todo el que quiera entre, los lea, los comente... y hay tantos que uno nunca sabe por dónde empezar, fuera del blog del típico colega friki informático que todo el mundo tiene, o de los Escolar, Espada y compañía (que ponen lo mismo que pueda poner cualquier otro, pero son famosos). Para facilitar esa tarea, aquí dejo una lista de blogs, fotologs y páginas personales (estos no son basura) que me han enseñado algunos foreros de Debatalia para que pase el rato:

.: RbF : World :.
Buscando rastros
Carpe Diem
devaneosancianos
Fat bloody fingers are sucking your soul away
Flickr: Photos from Lemanz R
Kurace, el Guaje Jedi Errante
La verdad sea dicha
Las Series de Nuestra Vida
Los aciertos de la vida
Momento [introducir fruta deseada]
Ochobre '79
Otro día se acaba y el destino era esto
Quien a hierro mata...
SIN RUMBO
SnowFlu, fiebre por el snow
Where the streets have no name

Mis memorias de pez

Etiquetas: , , , ,

Igual consigo hacer el ultimo comentario del año, de no ser así no pasa nada, Bienvenido al mundo Blogsfera, a veces es un vicio y otras veces no sabes q poner :P.

Cada comentario se agradece la verdad, asi que te pongo uno q se q siempre es bueno recibir alguno q otro jeje.

FELIZ AÑO!


Mejor dejo el tuyo como primer comentario de 2006 y yo me quedo con el último, para no dejarte solo, jeje. Feliz año igualmente y nada, ya el año que viene seguiré contando cosillas por aquí.


Publicar un comentario

About

  • Mi nombre es David
  • Escribo desde Madrid, Castile, Spain
My profile

Insultos, amenazas y demás a:

info arroba reddgr.com

O directamente a los comentarios, como quieras.

Etiquetas