miércoles, 21 de noviembre de 2007


LCD Soundsystem45:33


No hay tiempo para más.


Etiquetas: , , , ,

sábado, 10 de noviembre de 2007


Intervención del Rey Juan Carlos en la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana


Será sin duda una frase muy repetida en los próximos días. Fue la contestación que dio el Rey de España al jefe del Estado venezolano durante la jornada de clausura de la Cumbre Iberoamericana que se ha celebrado en Chile, cuando Chávez interrumpía a Zapatero en su turno de palabra.

Al margen de lo bochornosa que pueda resultar la actitud hooliganesca de Don Juan Carlos, esta pieza de vídeo es una auténtica joya que quedará en los anales de la historia... ese ZP en pleno éxtasis de talante, ese Chávez que no calla ni bajo el agua y finalmente ese Rey que súbitamente aparece de la nada para espetar la mítica frase: genial.


Etiquetas: , , , ,

jueves, 1 de noviembre de 2007



...vivientes.

Obra maestra del cine de serie B. Con un presupuesto ridículo y rodada en blanco y negro en 1968, el primer largometraje de George A. Romero hoy es todo un clásico, cuyo nivel de bizarrismo y cutrerío llega hasta el punto de que pertenece al dominio público, debido a un despiste del distribuidor de la película en los cines. Al parecer, olvidaron notificar el copyright en los títulos de crédito después de haberle cambiado el título de la película (en principio se llamó Night of the Flesh Eaters y decidieron cambiarlo por Night of the Living Dead), lo cual dejaba la película libre de derechos de autor según la ley estadounidense. En estas condiciones, podemos perefectamente publicar la película completa sin temor a ser considerados unos malvados delincuentes enemigos de la propiedad intelectual:


Night of the Living Dead



Etiquetas: , , , , , ,