«Página principal | Conciertos en Fabchannel » | Bruce Willis es gafapasta » | Listas » | Suite Habana » | You make bunny cry » | Los Lunes Felices. Hoy: Fools Gold » | Mis vocablos favoritos » | Me siento en la obligación moral de actualizar » | Confesiones (II) » | Diez años atrás... »

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

DE ACUERDO A SU ESCRITURA, USTED:

Es un individuo con un estilo de vida normal, sencillo. De buen criterio, cauteloso.
Autocontrolado. Pulcro. Con deseos de originalidad.
De contactos fáciles. Con tendencia al ahorro.
Sobrio, cortés. Simpático y gentil. Con sentido común, sencillez y amor por la justicia.
Reflexivo, en busca de orden interior. Analítico. Curioso e intelectual, con gran capacidad de observación. Preciso. Rápido en sus ideas y movimientos. Modesto.
Individualista. Independiente. Firme en su forma de pensar y actuar. Con capacidad de mando.
Autocontrolado, con dominio sobre sí mismo. Sereno, estable, constante en el carácter y el pensamiento.
De carácter tranquilo, apacible, sin excesos ni depresiones notables. De voluntad pareja, basada en valores estables.
De inteligencia activa en la que se suceden rápidamente las ideas y las iniciativas. Vivaz y ágil mentalmente, con facilidad para captar la realidad y para representar problemas encontrándoles pronta solución.
Con buenos dotes para el razonamiento deductivo. Facilidad de asimilación e integración de conocimientos. Cualidades para la investigación, la clasificación y el análisis. Memorioso. Con Tendencia al contacto social. De carácter espontáneo y natural.
Tiende a aceptar los hechos y las situaciones con el mayor grado de adaptación posible, aunque puede oponerse a todo lo que considere inmoral o injusto. No huye ante el esfuerzo.
Soñador. Suele dispersarse.
Impositivo. De carácter muy firme.

Estudio grafológico gratuito - www.grafologico.com


El otro día me llegó uno de esos e-mails que, generalmente, van directos antes de abrirlos a la carpeta "cadenas estúpidas" o a la papelera. Casualmente me dio por abrirlo y me encontré con esta página en la que dicen hacer un estudio grafológico de tu escritura... bueno, en un principio lo hacían de tu firma, pero al parecer lo han cambiado por uno más completo en el que te hacen escribir todo ese texto gilipollesco de arriba. El caso es que no sé si esto valdrá para algo, porque según esta gente soy mil cosas diferentes (todas maravillosas, por lo visto) sólo por escribir un texto y, claro, alguna tendrán que acertar... aunque otras no las aciertan ni de coña, por supuesto, como la del sentido común. Lo que está claro es que si estás bajo de autoestima y necesitas que te hagan la pelota, no te vendrá mal hacer este test y obtener unos resultados como los que me salieron a mí. Una buena manera de perder el tiempo en época post-exámenes.


Etiquetas: , , ,

No recuerdo que seas médico, pero por tu letra diría que sí.

En cualquier caso, estos experimentos son siempre igual de chungos, no hacen más que comerte el tarro con lo maravilloso que eres para que vuelvas a picar. Como las cabinas esas que suelen poner en los puestos de las fiestas de los pueblos, en las que te escanean la firma y te dicen sueltan el mismo rollo una y otra vez.


Sí, de pequeño me solían decir que me metiera a médico, que lo de la letra ya lo tenía... pero nada, no supe aprovechar la oportunidad.


Publicar un comentario

About

  • Mi nombre es David
  • Escribo desde Madrid, Castile, Spain
My profile

Insultos, amenazas y demás a:

info arroba reddgr.com

O directamente a los comentarios, como quieras.

Etiquetas