«Página principal | Los Lunes Felices. Hoy: Joy Division (I) » | TNT » | Los Lunes Felices. Hoy: Especial Semana Santa » | Toxicómano » | Cumpleaños Total » | La Chica del Chichi Rosa » | Pichí » | Los Lunes Felices. Hoy: Happy Mondays » | Esto comienza a ser preocupante » | La manifa del PePé para este fin de semana »

1ª entrega.

La banda sonora de hoy:

powered by ODEO
http://odeo.com/audio/10043023/view

Hace unos días, en un alarde de exhibicionismo barriobajero, me dio por abrir un post en el que te enseñaba las fotos que me dedico a hacer desde las ventanas de mi casa. Parecerá una gilipollez, y lo es, pero es curiosa la cantidad de puntos de vista que uno puede tener de las cosas cuando utiliza un zoom (óptico+digital) de hasta diez aumentos. Las fotos, en sí, son una p. basura y no pretenden ser más que una excusa para transmitiros mi complejo de James Stewart en La Ventana Indiscreta con este nuevo post exhibicionista.


P4051227
Una "blasa" pasando la rotonda con ese horror de escultura que puedes ver.

Estación
Más transporte público.

Cuatro Vientos
Four Winds (Cuatro Vientos).

Malos humos
Esto de pasarse toda una tarde mirando por la ventana es lo que tiene: que al final hasta ocurre algo.

Sierra
Cuando se despeja un poco el cielo ocurre esto.

Pajarillo
Un pajarraco.

Alguien
Además de animales y objetos inanimados también observo a personas. Tú puedes ser la siguiente...

Un retarded detrás de la ventana
...víctima de este retarded tras la ventana.

Gato espía
...o de este gato que te espía.

Casi de noche
Me descuido un poco y se me hace de noche.

Hasta la próxima sesión de tortura visual.

Edición de última hora: acabo de ver un post de Austerhouse en el que continua un meme propuesto por Javimoya y que tiene una temática muy parecida. La diferencia es que se refiere a las vistas que cada uno tiene desde su oficina o lugar de estudios. Como oficina no tengo y en la Escuela siempre me muevo por varios sitios, mis fotos son hechas desde mi casa, así que no sería de recibo que me subiera al carro, pero sí debe quedar claro que yo tuve una idea parecida mucho antes :chis:. También es cierto que aquel meme buscaba más panorámicas y "vistas", mientras que la mayoría de mis fotos son detalles captados por el zoom, por lo que hoy, 11 de abril de 2007:


QUEDA DECLARADA LA INDEPENDENCIA DE ESTE MEME


Estáis todos invitados a continuarlo :P.


Etiquetas: , , , , ,

Alguna tarde lo seguiré, aunque temo que las familias que disfrutan de paseos en el parque que hay frente a mi casa me tachen de pedófilo, obseso, enfermo...


Coño Cuatrovientos a tiro de piedra y yo que voy desde valencia a propósito a ver los aviones.
Que sort


Madre de dios! eres tan guapo como parece tu reflejo en la ventana???
Vete a hacer felices a las mozas y déjate de camaritas...


Muchas gracias, comentarista anónimo :).

En realidad en la foto casi no se me ve (si ahí parezco guapo, en la "realidad" soy mucho peor, seguro xD). Me da mucha vergüenza salir en las fotos, así que decidí aparecer sólo "disimuladamente" en la primera que pongo en el blog en la que salgo yo.

Os prometo que la respuesta anónima no la he puesto yo mismo para darme publicidad, me la encontré tal cual xD.


oh, muy chulo el post :)


Uy que cerquita vives de mi


Gracias, mJ. Acabo de pedir una invitación de esas para SingSnap, pero no sé si me atreveré a cantar algo cuando pueda hacerlo :P.


Angelillo, ¿por dónde vives tú? No hace falta dirección completa :P.


solo quería decir que me gustó lo de poder escuchar música desde el blog sin q fuera un video youtube y me copié...gracias por la idea jajaja yo tb opino q eres guapo


Parque lisboa, por esa calle un poco mas arriba :P


¿Como has puesto la musica? Ya me he registrado en Odeo, pero no veo la forma...

PD: Tu blog mola (es verdad, aunque parezca que lo digo para que me contestes xD)


Te contesto, pero gracias al peloteo. Que conste.

Para pegar una canción en tu blog nada más que tienes que buscarla en Odeo, darle a donde pone "embeddable player" y copiar el código del reproductor que más te guste donde quieras. Y si lo que quieres es poner algún fichero de audio "tuyo" tienes que subir el MP3 a cualquier servidor de hosting que te lo permita y luego llevarlo a Odeo Studio.


Muchisimas gracias. Lo que me gustaria saber es a que hosting subo la musica, porque no encuentro ninguno.

PD: Madre de dios! eres tan guapo como parece en la ventana? (asi esta vez contestas en mi blog xDDDDD).


Prueba en Music Web Town, por ejemplo.


Ya te imagino las 24 horas pegado al telescopio en la ventana, espiando a la peña, jajaja


La foto que más me ha gustado es la de tu reflejo en la ventana... aunque no se llegan a apreciar mucho, tienes unos ojos preciosos.

Un beso


Hola,
Al leer tu post me acordé de un ejercicio escolar que consistía en tomar fotos a cualquier cosa pero que en todas las tomas fuera la misma cosa cada hora del día para ver como cambiaba la luz conforme pasaba el tiempo.
Yo agarré mi cámara y las tomaba desde la ventana de mi cuarto en el segundo piso de mi casa, que justo se ve el Estadio Jalisco de Fut bol. Fue un ejericio muy similar al que presentas en tu Blog. Buscaré esas fotos y si las encuentro, las exhibiré en mi blog...
Hola

....Te sigo leyendo... Te dejo el link a mi blog seguro te gustara algo de lo que tengo por acá... me gustaría leer tu opinión. www.robotania8a.blogspot.com


Gracias por tu comentario, Tania. Seguiré pasándome por tu blog y espero ver las fotos si las encuentras.


WOW! q vistaS!!Habrá que tener cuidado de no pasar bajo las ventanas...vaya ser que nos tires el gato encima!! :P


Publicar un comentario

Enlaces a este artículo

Crear un enlace