«Página principal | Los Lunes Felices. Hoy: 24 Hour Party People » | Desde mi Ventana (I) » | P. O. M. » | La novia del asesor fiscal... » | Bombazo » | Sinónimos y antónimos » | Titulo, dewxcripcin » | Mani » | Sabe raro. Muy raro. Rarísimo » | Muertes en series de ficción »


Con todos mis respetos a Aguachumeïn y a Duna (creo que se llama así), tengo que dar mi opinión sobre un asunto que ya se está saliendo de madre.

Hoy ha caído un mito de la cultura popular interneteril. Ya se veía venir el pasado domingo cuando Aguachumeïn, auténtica web de culto a la que hordas de freaks como el que os habla siempre rendirán pleitesía, publicaba el siguiente anuncio:

Tiempo atrás, la -espero- bien conocida por todos Leyenda del Pagafantas daba un vuelco radical. La eterna secundaria de esta historia, verídica para algunos, montaje para otros, reclamaba su parte del pastel. Se trataba del ya mítico personaje de "la Metalera", en principio poco más que una excusa, un medio, para el linchamiento del auténtico protagonista: su amigo Alberto, el universal y eterno Emo Pagafantas. Fue en este momento cuando la Metalera decidió colgar en Internet un interminable vídeo en el que no paraba de repetir una y otra vez las mismas bobadas absolutamente innecesarias (igual que en el original, pero sobria y vestida) y con el que no quiero terminar de traumatizar a nadie enlazándolo desde aquí. Aguachumeïn y Mapablog, otra de las webs que en su día contribuyeron a la difusión del mito, se bajaban los pantalones ante las peticiones de la Metalera, dando por zanjada la historia y borrando el ya mítico post que convulsionó el mundo de la Internete.

Anonymous said...

ahora los pagafantas sois vosotros los que escribis el blog.habeis olido a chocho y estais ya sacando los 2 euros pa pagar la fanta.


De cualquier forma, ya sabemos que los artistas que mueren jóvenes tienen el éxito asegurado, si bien en este caso no está tan claro. Menos aún cuando -y aquí llega lo que realmente venía a contar- Aguachumeïn y la propia Metalera han decidido darle un nuevo empujón a un asunto que ya alcanza unos niveles de surrealismo extraordinarios:

El misterio de la fanta se desvela, primera entrega de la psicoerotica obra de la METALERA

Juzguen ustedes mismos. Por mi parte, como dije al principio, este triste episodio supone el punto y final a una historia que ha terminado desvirtuándose gracias al afán de protagonismo (consciente o no) de una secundaria de lujo que, en su momento, nos cayó bien a casi todos, si bien no era en absoluto el elemento central. Esa inocencia e, incluso, ternura que inspiraba en sus vanos intentos de camelar al incorruptible PAGAFANTAS contrastan con la actitud de PUTÓN VERBENERO que parece estar adoptando ahora. Lo dicho, me da igual cuántos vídeos nuevos salgan, para ver porno amateur ya hay mogollón de páginas. Pagafantas, en cambio, sólo hay, ha habido y habrá UNO.

Ahora sólo falta que venga alguien a confirmar que la chica de los nuevos vídeos no es la auténtica metalera (dudo mucho que ocurra, pero nunca se sabe) y ya tendríamos doble caída de mito .

Etiquetas: , , ,

Desde MApablog decir que no fue una bajada de pantalones, sólo que nos negaño con la imagen de típica cria maldriada que se dejó llevar por la bebida. Perdona por tener un poquito de humanidad, eso sí, la poca humanidad que tenemos se ha ido al ver que ha decidido ser objeto de muchas más criticas.

Saludos


La metalera se quiere hacer famosa, quiere engrosar la lista de "bohemias calientapollas" (ver aguachumein). El verdadero protagonista es el pagafantas sacando la lengua, todo un icono de internete.


Como colaborador estrecho en aguachumein, y por haberme pronunciado sobre el tema quería decir un par de cosas:

1- Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece absurda la forma en que ahora quiere subirse el ego una vez hemos dejado el tema aparcado (como parecía que era su deseo).

2-Me alegro que nos hayamos asociado con un freak con 2 dedos de frente y opinión propia.

Saludos.

PD: estoy intentando que el verdadero amo y señor Lizardus KING vuelva a subir aquel mitico articulo como ejemplo de la esencia de toda esta historia.


Gracias por linkarme, señores de Aguachumeïn.

Yo también me uno al clamor popular en favor del mítico artículo aquel de "Pagafantas, teens de culo cuasi-perfecto y emos con aparato" (recito de memoria, espero que esté bien). Todo sea por la Recuperación de la Memoria Histórica freak interneteril.


Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!


Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este artículo

Crear un enlace