«Página principal | P. O. M. » | La novia del asesor fiscal... » | Bombazo » | Sinónimos y antónimos » | Titulo, dewxcripcin » | Mani » | Sabe raro. Muy raro. Rarísimo » | Muertes en series de ficción » | Nihilistas, fachadas, caricias y bolsas de plástic... » | Nos lo pasamos guay »

Lo primero de todo: dale al "play":


powered by ODEO

Torre
Desde mi ventana
Cubo
Cercanías
Cubo de basura
Mahou
Las nubes me impedían ver las montañas

Como has comprobado, desde mi ventana se ven muchas cosas, muchas más de las que he puesto aquí y que continuaré mostrando en sucesivas entregas (sería un poco criminal publicar un post con 30 o 40 fotos). Todo empezó esta tarde, cuando me dio por comprobar la calidad del zoom de mi modestísima Olympus C-310... fue entonces cuando me di cuenta del pequeño universo de píxeles que se extendía ante mí.

Etiquetas: , , , , , ,

Fijate si vivo cerca que conozco a los que estan sentados en unade las fotos, que supongo que es de la escuela taller de cuando estaba (no se si sigue) "ocupada"


Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a este artículo

Crear un enlace